Libros-haed

C.E.T.B.E.

Centros Espirituales Tradicionales del Budismo Español

Según la creencia Budista, muchos seres de evolución espiritual aparecen regularmente en el mundo. Estos seres altamente realizados toman nacimiento de forma desinteresada con el objetivo claro de servir a la humanidad por medio de la compasión y los actos generosos. En la cultura tibetana, estos seres extraordinarios son conocidos como Tulkus. Una buena ilustración de algunas de sus actividades se relata aquí, en las biografías de los maestros presentadas a través de la página Web de la Asociación Trikaya, titular de los Centros Espirituales Tradicionales del Budismo Español (C.E.T.B.E.).
En Tíbet, las historias de la vida de los eminentes lamas son frecuentemente contadas y leídas con mucho entusiasmo. Es como si uno estuviese recibiendo iniciación de los propios maestros elevados. Estas historias  se consideran como un excelente estímulo para promover el despertar interior y sirven como una infalible inspiración para el desarrollo de ilimitadas cualidades positivas.
Se espera que a través de la lectura de estos actos extraordinarios, uno pueda experimentar una inagotable riqueza de paz y felicidad y encuentre el ánimo para atravesar los varios caminos y estados que conducen con rapidez a la realización suprema. Una experiencia de este tipo se dice que es inconmensurable, inconcebible e inenarrable, excepto la experiencia tenida a través de la vigorosa práctica de Bodhiçitta y la devoción al guru, que sólo se transmiten de oído a oído y de corazón a corazón.

rikiManual de Reiki es la segunda de las cinco obras que integran la Colección “Los Tres Cuerpos de Buda”, escritas por el Saya Kunsal Kassapa fundador de la Asociación Trikaya.

El término Reiki (etimológicamente, Rei traducido como fuerza universal y Ki como energía de la vida) hace referencia a la fuerza natural que insufla vida a todo lo existente. En el caso de los seres humanos, el manejo adecuado de este poder latente se encamina a lograr el equilibrio de la energía interna, restableciendo la armonía de los órganos físicos del cuerpo, así como de la actividad mental y el desarrollo espiritual.

Este Manual de Reiki familiariza a todos los interesados en la energía sanadora intrínseca en el ser humano, así como a quienes ya se hayan iniciado en ella, con esta disciplina dirigida al logro del reequilibrio de los niveles físico, mental y espiritual del individuo.

Presenta el origen y los principios teóricos de esta técnica y se detallan de forma comprensible sus distintos niveles de aplicación, incluyendo detalles sobre la técnica de imposición de manos para el tratamiento de males de diversa consideración que afectan al propio practicante y los demás seres de su entorno.

El Reiki, por su carácter práctico, constituye un excelente complemento terapéutico para los profesionales de la medicina

Manual de Reiki
Autor: Saya Kunsal Kassapa
Editorial E.L.A.
Número de páginas 80
Precio: 13 €
Para hacer pedidos dirigirse Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . El coste del libro por correo postal no incluye los gastos de envío que se especificaran en su momento.