El libro Los Prodigios del Pueblo de Mebegon

El libro “Wonders of Mebegon Village”, escrito y publicado en 2005 por el fundador de Trikaya, Saya Kunsal Kassapa, ha sido recientemente traducido al Castellano y esté pendiente de edición. Previsiblemente, la obra en Castellano se titulará Los Prodigios del Pueblo de Mebegon.

Este texto recoge las biografías de varios Siddhas y Maestros de Alquimia afincados en Myanmar, incluyendo la narración de los procesos de Transformación por el Fuego que éstos llevaron a cabo en las décadas de los años 70, 80 y 90 en el pueblo birmano de Mebegon. Gracias a la Transformación por el Fuego, vinculada a sus previos trabajos con la Alquimia, estos Siddhas, que en la actualidad continúan residiendo en Myanmar, lograron alargar su vida miles de avos.

Además de los detalles biográficos de estos maestros, el libro también reúne numerosos testimonios de varias de las personas que fueron testigos, no sólo de la hazaña del exitoso logro de la longevidad, sino también de las asombrosas proezas que los Siddhas desplegaron a lo largo de los años con el proposito de divulgar las enseñanzas de Buda.