Hospital de Oftalmología

Este año se completó la construcción del Hospital especializado en Oftalmología y Medicina General en la localidad de Pakok Ku, situada en Myanmar, que ha sido durante muchas generaciones un lugar relevante por los eruditos que allí estudian, célebres por descartar la importancia de los títulos académicos, a favor del conocimiento.

Con un coste de 40.500 euros, este Hospital, destinado a prestar servicio gratuito a los más desfavorecidos, se ha llevado a término con la colaboración de Trikaya, que ha brindado su apoyo solidario a los promotores del proyecto, U. Win Tint y su esposa Daw Khin Nyo, responsable de la ONG “Seik Htar Phyu Sin”, uno de los organismos donantes para desarrollar el proyecto. Otras de las entidades colaboradoras en la instauración de este centro médico han sido Shine Hope Ltd., de Myanmar, Schlumberger Company, de Indonesia, así como numerosos particulares, incluidos algunos de USA y Australia.

Debido al reciente establecimiento del Hospital en la actualidad siguen requiriéndose Doctores residentes así como personal sanitario voluntario. Cualquier persona interesada puede enviar el currículo vitae a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Asimismo, cualquier tipo de donación, monetaria o de material sanitario, será bien recibida.