cetbe

Conferencia del Saya Kunsal Kassapa en la ciudad de Murcia

El 14 de noviembre de 2012, el fundador y presidente de Trikaya, el Saya Kunsal Kassapa, impartió en Murcia la primera conferencia sobre la tradición de la Alquimia de los maestros Siddhas de Myanmar. El evento tuvo lugar en la casa del Dr. Fabio, originario de Méjico, y la Dra. Rosalina, de nacionalidad española, cuyos antepasados  se asentaron en esta ciudad española.
En el transcurso de las dos horas que duró la conferencia, el Saya Kunsal Kassapa pudo presentar el linaje de los Siddhas alquimistas de Birmania, relatando sus logros internos y sus extraordinarias prácticas, mencionadas en diversas obras, como “Prodigios de los Yoguis de Birmania”, escrita por el propio fundador de Trikaya. Al término de la charla, los participantes tuvieron la oportunidad de participar en un turno de preguntas y respuestas en el que se aclararon algunas de sus dudas.
Coincidiendo con este primer encuentro, el Saya Kunsal Kassapa aceptó la invitación del Dr. Fabio para realizar un taller de Alquimia en Méjico a finales de 2013.