cetbe

Del 3 al 7 de Agosto 2011, Segundo Taller de Alquimia en el Centro Nagama, Evora (Portugal)

En este segundo Taller de Alquimia mpartido por el fundador de Trikaya, el Saya Kunsal Kassapa, en el Centro Nagama de Evora (Portugal), celebrado en un entorno de retiro y armonía del 3 al 7 de agosto de 2011, cada uno de los participantes creó y desarrolló un Dhatlon (piedra filosofal) con el que trabajaron sus impurezas mentales. Asimismo, los devotos practicantes que crearon un Dhatlon en el primer taller de Junio tuvieron la oportunidad de volver a ponerlo en el fuego durante una profunda práctica meditativa.

En el transcurso del taller, también se proyectó una película sobre el Siddha Alquimista Kowida sometiéndose a la práctica de la transformación por el fuego para la longevidad, que tuvo lugar en 1996 en el Monasterio Aungtawmu de Mebegon (Myanmar). Cada tarde, se recitó el Sutra de la Bondad para el beneficio de todos los seres.

Durante el taller, también hubo un intercambio de propuestas hechas por los practicantes para llevar a término las actividades del Centro Nagama de Evora, que estará abierto tres días consecutivos cada luna llena y cada luna nueva para la práctica de la Alquimia.

 Taller-Alquimia1Taller-Alquimia2Taller-Alquimia3Taller-Alquimia4Taller-Alquimia5