cetbe

Visita del Saya Kunsal Kassapa a la exposición Gira de Reliquias del Proyecto Maitreya en Barcelona

En noviembre de 2012, el Saya Kunsal Kassapa, fundador de la Asociación Trikaya, quien está en posesión de numerosas reliquias algunas pertenecientes al propio Buda Gotama, cinco mil de las cuales distribuyó por Europa, Sudáfrica y Rusia  en el año 2000, visitó la exposición “Gira de Reliquias del Proyecto Maitreya”, celebrada en Barcelona los días 2, 3 y 4 de ese mes y que ha sido presentada por diversos países para la promoción paz mundial.
Estas reliquias (formaciones cristalinas en forma de perlas que se recuperaron de entre las cenizas remanentes tras la cremación de seres iluminados) fueron deliberadamente producidas por diversos maestros como parte de sus realizaciones espirituales, mostrando en ellas la esencia y la calidad de la sabiduría y compasión que ellos mismos desarrollaron.
La oportunidad de admirar las reliquias constituye un hecho de gran relevancia, ya que, habitualmente, se encapsulan en templos, estatuas o stupas (también conocidas como Pagodas) de forma permanente. De hecho, aquellos que han tenido la fortuna de disfrutar de exposiciones de este tipo han obtenido gran inspiración y han sido testigos de extraordinarias experiencias sanadoras.
El evento brindó a los asistentes la oportunidad de conocer personalmente al presidente del proyecto Maitreya, quien vino desde Australia acompañado de una monja, así como al Saya Kunsal Kassapa, quien reside en España desde el año 2010.

Visita reliquias Saya Kunsal Kassapa