Establecer una Práctica o Plegaria para un ser querido

Las Pujas y las plegarias benefician a todos los seres camino mundano temporalmente y en el camino supra mundano en lo absoluto.  Estas evitan y limpian obstáculos para la buena salud, longevidad, el éxito, la felicidad, la satisfacción, la paz y la armonía, así como ante los obstáculos al progreso de la realización espiritual. Las Pujas y las plegarias dedicadas a aquellos que están falleciendo ayudan a apaciguar su mente y aquellas Pujas o plegarias ofrecidas a recientes difuntos fallecidos ayudan y guían a la conciencia en el camino al renacimiento.

pdfUn regalo para la Plegaria

Agenda Trikaya
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Curso Introducción A La Meditación' Print
  Seminarios
seminarios
Fecha: Viernes, Marzo 30, 2012 - 5:00 pm
Duración: 1 Hora
Repetir Evento: Repetir cada Viernes hasta Abril 03, 2012
Información Contacto:
Horario de 17.30 h a 19 h. Precio: 15 € Lugar: Prasad C/ Guzmán el Bueno nº 14 Metro Argüelles Telf: 91 544 73 34 Madrid
Email: info@trikaya.es

upagote22

El Curso de Introducción a la Meditación se imparte a lo largo de 8 días, repartidos en ocho sesiones de meditación de una hora y media cada una. Durante ese periodo se dará una completa explicación teórica del propósito de este método de trabajo con la mente, con el fin de lograr un mayor conocimiento sobre lo que es la meditación. Al mismo tiempo, los asistentes al curso recibirán diferentes técnicas para meditar.
Cómo comenzar una práctica de meditación, cómo desarrollarla y cómo finalizar la sesión serán algunos de los tópicos tratados durante el curso de Introducción a la Meditación, en el que también se  explicarán las pautas a seguir en aspectos como el horario más adecuado para realizar la meditación, las posturas correctas o  la dieta más conveniente que debe seguirse con el fin de obtener estados mentales más profundos y sutiles durante los periodos meditativos. Asimismo, se conocerán los principales obstáculos a los que debe enfrentarse el principiante que medita o los beneficios que supone esta práctica. Por último, durante este primer curso de introducción se aprenderán las técnicas de meditación samatha o shine de la tranquilidad.

Los asistentes al curso entero recibirán un Certificado de Asistencia otorgado por la Asociación Trikaya. Asimismo, quien lo desee podrá adquirir la obra “Manual de Introducción a la Meditación”, publicada por E.L.A. y de la que es autor el Saya Kunsal Kassapa. En ella se exponen algunos de los puntos tratados a lo largo del curso y se incluyen una serie de plegarias.

Nota: Los interesados pueden participar en una sesión de Meditación en particular o en varias, aunque sólo aquellos que hagan el curso completo recibirán el Certificado de Asistencia expedido por Trikaya



Búsqueda en Calendario
Trikaya