Establecer una Práctica o Plegaria para un ser querido

Las Pujas y las plegarias benefician a todos los seres camino mundano temporalmente y en el camino supra mundano en lo absoluto.  Estas evitan y limpian obstáculos para la buena salud, longevidad, el éxito, la felicidad, la satisfacción, la paz y la armonía, así como ante los obstáculos al progreso de la realización espiritual. Las Pujas y las plegarias dedicadas a aquellos que están falleciendo ayudan a apaciguar su mente y aquellas Pujas o plegarias ofrecidas a recientes difuntos fallecidos ayudan y guían a la conciencia en el camino al renacimiento.

pdfUn regalo para la Plegaria

Agenda Trikaya
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Taller De Alquimia' Print
  Seminarios
seminarios
Fecha: Jueves, Julio 10, 2014 - 10:00 am
Duración: 2 Díass
Información Contacto:
Email: adm@trikaya.es

Cada luna llena, desde Noviembre de 2013 hasta finales de 2014, Taller de Alquimia en Orgiva, Alpujarra Granadina, Granada, España.  

El Taller de Alquimia tendrá 3 días de duración, finalizando en coincidencia con la luna llena. Incluye comida vegetariana y alojamiento en dormitorio individual o doble con baño. Asimismo, el precio incluye 16 gramos de plata para la creación y desarrollo del Dhatlon (piedra filosofal) y la obra “Alquimia Budista”, escrita por el Saya Kunsal Kassapa y editada por E.L.A.

Libros de lectura recomendada para el taller  son “Alquimia Budista” y “Prodigios de los Yoguis de Birmania” del Ven. Saya Kunsal Kassapa, quien personalmente imparte el Taller de Alquimia en Orgiva.

Ocasión única para gozar de la compañía del Ven. Saya Kunsal Kassapa y gozar de la Alpujarra Granadina.

El Taller de Alquimia, que se realiza a 1,9 km de Orgiva (Granada),  tiene reservada las plazas por lo que se aconseja reservar con un mes de antelación. Para asistir no importan el credo, el sexo o la religión de los participantes. Los grupos en cada taller tendrán un máximo de 7 personas.

Para inscripciones, contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamar al (0034 634916779)

Existe posibilidad de estancia una semana antes del comienzo del Taller de Alquimia.  Para la estancia 5 días antes del inicio del taller, preguntar en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Otras actividades que ofrece la Alpujarra Granadina son Rafting, Kayak, Puenting, Quads, Senderismo, Treking, Caballos y un esplendoroso paisaje con



Búsqueda en Calendario
Trikaya