Establecer una Práctica o Plegaria para un ser querido

Las Pujas y las plegarias benefician a todos los seres camino mundano temporalmente y en el camino supra mundano en lo absoluto.  Estas evitan y limpian obstáculos para la buena salud, longevidad, el éxito, la felicidad, la satisfacción, la paz y la armonía, así como ante los obstáculos al progreso de la realización espiritual. Las Pujas y las plegarias dedicadas a aquellos que están falleciendo ayudan a apaciguar su mente y aquellas Pujas o plegarias ofrecidas a recientes difuntos fallecidos ayudan y guían a la conciencia en el camino al renacimiento.

pdfUn regalo para la Plegaria

Agenda Trikaya
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Iniciación De Reiki' Print
  Seminarios
seminarios
Fecha: Martes, Octubre 07, 2014 - 8:00 am
Duración: 1 Día 1 Hora

Iniciaciones de Reiki, Nivel I, hasta finales de 2013 y durante todo el año 2014, en la Alpujarra Granadina (España), impartidas por el Ven. Saya Kunsal Kassapa.

A aquellos que asistan a la iniciación de Reiki impartida por el Ven. Saya Kunsal Kassapa se les requiere que adquieran la obra “Manual de Reiki”, editada por la editorial E.L.A. Aquellos que no dispongan de esta obra puedan solicitarla a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o adquirirla mediante pedido a su llegada a Orgiva.

Las iniciaciones de Reiki Nivel I serán dadas a grupos limitados de entre 5 y 10 personas. Las iniciaciones tienen un coste de 120 euros por persona y no incluyen alojamiento ni comida. Este Nivel I de Reiki se da durante un día y medio o dos días, dependiendo de las circunstancias y de las preguntas que formulen los asistentes.

A lo largo de la sesión, el Saya Kunsal Kassapa dará la iniciación correspondiente al Nivel I de Reiki y se explicarán en detalle los puntos relativos a la sanación personal y al tratamiento a otras personas. Asimismo, se expondrá la teoría relativa al origen del Reiki y a la figura de Dr. Usui en la historia y tendrá lugar una meditación guiada por el propio Ven. Saya Kunsal Kassapa. Al término de las iniciaciones, habrá un turno de preguntas y respuestas y los asistentes recibirán un Diploma de Reiki Nivel I, Sistema del Dr. Mikao Usui, emitido por la Asociación Trikaya, fundada y presidida por el Saya Kunsal Kassapa desde el año 2009.

Aquellos que ya hayan recibido las iniciaciones de Reiki nivel I u otras, pueden acudir al Curso completo si donan o aportan la mitad del coste de éste o pueden concretar una cita con el Ven. Saya Kunsal Kassapa, quien les reiniciará gratuitamente.

Iniciación Reiki Nivel I: Plazas limitadas, grupos de 5 a 10 personas.
Duración del curso: un día y medio. No incluye el alojamiento con baño, ni la comida vegetariana, aunque, según la época del año está incluida una piscina y tratamiento en el agua.

Para concretar fechas, para informarse de próximas iniciaciones o para pedidos de la obra “Manual de Reiki”, del que es autor el Saya Kunsal Kassapa, contactar con: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o visitar www.trikaya.es

Para reservas de grupo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Precio: 120 euros por persona.
Telf.:   0034 634916779



Búsqueda en Calendario
Trikaya