Establecer una Práctica o Plegaria para un ser querido

Las Pujas y las plegarias benefician a todos los seres camino mundano temporalmente y en el camino supra mundano en lo absoluto.  Estas evitan y limpian obstáculos para la buena salud, longevidad, el éxito, la felicidad, la satisfacción, la paz y la armonía, así como ante los obstáculos al progreso de la realización espiritual. Las Pujas y las plegarias dedicadas a aquellos que están falleciendo ayudan a apaciguar su mente y aquellas Pujas o plegarias ofrecidas a recientes difuntos fallecidos ayudan y guían a la conciencia en el camino al renacimiento.

pdfUn regalo para la Plegaria

Agenda Trikaya
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Alquimia' Print
  Seminarios
seminarios
Fecha: Domingo, Marzo 28, 2010 - 8:00 am
Duración: 2 Díass

Regularmente a lo largo de todo el año, Trikaya imparte seminarios de alquimia en Putthaparthi, estado de Andrah Pradesh, en el Sur de la India,  coincidiendo con el periodo de la luna llena. El seminario tiene lugar durante tres días, en los cuales se crea y se trabaja el Dhatlon. A los participantes en las sesiones se les hace entrega de un dossier teórico, con información acerca de los distintos aspectos de esta herramienta única en el trabajo espiritual del individuo. El coste del seminario por persona es de 300$ o 200 euros (no se incluye ni alojamiento, ni comida).

Programa del seminario

Por la mañana
De 8.00 a 10.00: asistencia al Darshan de Sathya Sai Baba, incluida sesión de bhajans o cantos devocionales.
De 10.30 a 13.00: instrucciones sobre la práctica de la alquimia y el uso del Dhatlon.

Por la tarde
De 4.00 a 6.00: asistencia al Dharshan de Sathya Sai Baba, incluida sesión de bhajans o cantos devocionales.
De 18.30 a 21.00: creación y desarrollo del Dhatlon en los fuelles.

El último día por la tarde, de 20.00 a 21.00 se celebrará el final del Seminario con ofrecimientos de lámparas de aceite, flores e incienso, así como con una cena y canto de Bhajans. Asimismo, se impartirá una enseñanza final sobre el Dharma.
 



Búsqueda en Calendario
Trikaya