Establecer una Práctica o Plegaria para un ser querido

Las Pujas y las plegarias benefician a todos los seres camino mundano temporalmente y en el camino supra mundano en lo absoluto.  Estas evitan y limpian obstáculos para la buena salud, longevidad, el éxito, la felicidad, la satisfacción, la paz y la armonía, así como ante los obstáculos al progreso de la realización espiritual. Las Pujas y las plegarias dedicadas a aquellos que están falleciendo ayudan a apaciguar su mente y aquellas Pujas o plegarias ofrecidas a recientes difuntos fallecidos ayudan y guían a la conciencia en el camino al renacimiento.

pdfUn regalo para la Plegaria

Agenda Trikaya
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Alquimia' Print
  Seminarios
seminarios
Fecha: Viernes, Julio 23, 2010 - 8:00 am
Duración: 2 Díass

Alquimia en Than Sadet,  Koh Pangan, Surathani, Tailandia 

 

Alchemy in Than Sadet, Koh Pangan, Surathani, Thailand & at Moon House, Sritanu Wok Tum, Soi Phangan Hospital, Near Wat Ampaya at Koh Phangan, Thailand

 

Hace 100 años, Koh Phangan era una isla mediana de espléndida naturaleza, conocida por los siameses de aquella época como uno de los lugares favoritos del rey que allí gobernaba, Chululalongkorn (Rama V, 1868 – 1910). En sus días de juventud, en el transcurso de su trayecto hacia Europa, en una ocasión el monarca llegó a esta hermosa isla, donde descubrió  el paraje de Than Sadet o ‘El Afluente Real’, como decidió llamarlo el monarca,  quien visitó catorce veces el lugar entre 1888 y 1909. En cada uno de estos viajes allí, el rey Chululalongkorn, junto a su real séquito, integrado por unas treinta personas, siempre se quedó más de siete noches en la isla, donde pasó el tiempo nadando, relajándose y explorando el río hasta la colina superior. Desde entonces, Koh Pangan se convirtió en uno de los rincones más idílicos de Tailandia, apreciado por su atmósfera placentera y su energía espiritual.

fulle33

El seminario de alquimia en Thansdet tendrá lugar durante tres días, en los cuales se creará y trabajará el Dhatlon. A los participantes en las sesiones se les hará entrega de un dossier teórico, con información acerca de los distintos aspectos de esta herramienta única en el trabajo espiritual del individuo.

El coste del seminario por persona es de 300$ o 200 euros (no se incluye ni alojamiento, ni comida). Para obtener más información sobre el lugar, se puede visitar la página Web www.thansadet.com.

Contacto:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  
 



Búsqueda en Calendario
Trikaya