Establecer una Práctica o Plegaria para un ser querido

Las Pujas y las plegarias benefician a todos los seres camino mundano temporalmente y en el camino supra mundano en lo absoluto.  Estas evitan y limpian obstáculos para la buena salud, longevidad, el éxito, la felicidad, la satisfacción, la paz y la armonía, así como ante los obstáculos al progreso de la realización espiritual. Las Pujas y las plegarias dedicadas a aquellos que están falleciendo ayudan a apaciguar su mente y aquellas Pujas o plegarias ofrecidas a recientes difuntos fallecidos ayudan y guían a la conciencia en el camino al renacimiento.

pdfUn regalo para la Plegaria

Agenda Trikaya
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Pre-Monlam, En Bodhgaya (India)' Print
  Celebración
Celebración
Fecha: Domingo, Febrero 12, 2012 - 8:00 am
Duración: 12 Díass 1 Hora

El 29º Kagyu Monlam se ha trasladado a la primavera de 2012 y tendrá lugar del 1 al 8 de Marzo. En consecuencia, este Monlam coincidirá con las celebraciones del fin de año Tibetano, conmemorado con la Puja de Mahakala, y con la de su Año Nuevo. Por lo tanto, el XVII Karmapa Ogyen Trinley Dorje ha pedido a los organizadores del Kagyu Monlam que también se responsabilicen de estos dos eventos.
En tiempos del VII Karmapa Choedrak Gyatso, el gran encuentro de los ofrecimientos Garchen comenzó el 1º del primer mes tibetano y terminó el día de Luna Llena, por lo que incluía el Gaser Losar. En 2012, podremos seguir su ejemplo, celebrando el Garchen Losar y el Monlam juntos. Esta será  la primera vez que, desde su llegada a la India en año 2000, el XVII Karmapa ha tenido la oportunidad de participar en la completa Puja de Mahakala a gran escala.
La agenda del Pre-Monlam puede encontrarse en la siguiente dirección:
http://www.kagyumonlam.org/English/News/Announcement/29th_Pre_Monlam_Schedule.html



Búsqueda en Calendario
Trikaya